Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

MEMBRESÍA PLATINUM.

Active su suscripción ahora y recibe descuento especial. 

Acceso a todos los cursos y sus actualizaciones. Sin contratos ni obligaciones. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Mejor precio garantizado!

El equivalente a lo que pagues aquí por un año, lo vas a retornar con un solo negocio que hagas, aquí todo es ganancia.

*Esta información tiene un valor de mercado estimado en superior a $5,000 USD. Esta información es solo comparable con la información proporcionada si compras el derecho a uso de una franquicia de bordados con precios de $20,000 dólares y aún invertir esa cantidad no te garantiza el éxito.

Información de valor!

Todo este material esta enfocado en resultados y especializado para la industria de bordados. Obtendrás completas herramientas para hacer un negocio prospero si las aplicas.

Oferta especial limitada!

Hoy puedes asegurar tu membresía a precio especial y conservar ese precio junto a todos los beneficios mientras seas miembro activo.

¡De prisa! El precio oficial se establecerá en breve.

Elige tu Modalidad

30 DÍAS GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Mensual

Normal: $167 HOY $97/mes

Trimestral

Normal: $167 HOY $77/mes

Anual *Mejor Opción

Normal: $167 HOY $47/mes

COMPRA CON CONFIANZA

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 3O DÍAS

Si por alguna razón no estás satisfecho con La Academia de Bordado Industrial, puedes recibir un reembolso completo cuando lo solicites dentro de los 30 días posteriores a tu compra. Simplemente use el servicio de ayuda o envíe un mensaje a [email protected] para obtener un reembolso. Nuestro increíble equipo de atención al cliente lo tomará de inmediato desde allí sin hacer preguntas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la suscripción de pago?

La suscripción de pago se activa tan pronto te inscribas y se vuelve a renovar automáticamente de acuerdo al tiempo de tu plan elegido.


Importante: Plan PLATINUM cuenta con acceso a todos los cursos y sus actualizaciones sin costo extra, tu membresía en full.

¿Qué garantiza que esta membresía funcione?

El conocimiento de más de 15 años en la industria de bordados nos respalda, sabemos de bordados, todo ese conocimiento es aplicado ahora en La Academia de Bordado Industrial.


Si a los 30 días de empezar en la Academia (dedicándole realmente tiempo) sientes que no te trae resultados o no vale la pena, puedes pedir tu primer pago de vuelta y cancelar la suscripción.

¿Puedo cancelar en cualquier momento? ¿Cómo lo haría?

Si, puedes cancelar en cualquier momento. Escribiéndonos a: [email protected] (con al menos 2 días de antelación de tu renovación)


*Toma en cuanta que si cancelas tu acceso queda restringido, pero puedes regresar en cualquier momento y reactivar tu acceso suscribiéndote nuevamente, vuelves a comenzar al precio de oferta que este disponible en ese momento.


¿Qué es la Academia de Bordado?

Es un sistema informativo desarrollado en una serie de video cursos para crecer y rentabilizar un negocio de bordados.


La curva de aprendizaje de este negocio puede ser larga, algunos le lleva varios años, otros no lo logran y pierden su negocio, en este sistema de información obtendrás cursos exclusivos para bordados que no hay en ningún otro lado.



Obtendrás estrategias exclusivas de negocios para negocios de bordados, no comiences ni continúes solo, acorta esa curva del éxito con La Academia de Bordado.


¿Puedo descargar vídeos de los cursos?

En esta membresía las descargas no están disponible. Pero puedes verlos en línea a tu ritmo 24/7 al mantener tu membresía.


Creamos esta membresía para que te sea asequible mes a mes y puedas estar por largo tiempo activo.

¿Realmente necesito en mi empresa de bordados esta información?

Un negocio de bordado no es solo tener equipos de bordados y un local donde producir. Si haces solo eso estas destinado a cerrar, solo seria cosa de tiempo.


Un negocio es mas complejo de lo que se cree y tener la información correcta es vital, las diferentes areas del negocio deben activarse para estar en sincronía y armonía para que trabajen a favor del negocio.


En La Academia de Bordado Industrial obtienes información valiosa y simplificada, nada de rellenos, todo lo aplicaras en tu negocio.


Toda esta información te es útil por varios años, por tanto lo puedes ir haciendo a tu ritmo aplicando cada información paso a paso, el tiempo pasa rápido cuando mires ya tienes un gran negocio muy bien organizado y trabajando para ti. 

¿Cómo puedo pagar la suscripción?

Registrarse es seguro y fácil, selecciona la modalidad de tu membresía, te llevara al formulario de pago seguro en línea y haces tu pago por medio de cualquier tarjeta de crédito, débito o PayPal.


Es posible también por transferencia bancaria, Western Union o Moneygram, siempre que sea trimestral o anual (cargos adicionales pueden aplicar por efectuar transferencias). Para más información escribe a: [email protected]


¿Qué paso sigue luego de suscribirme?

Recibirás al menos dos emails, uno con tu factura y otros con los datos de acceso al centro de cursos. Si por cualquier situación no recibes estos correos después de 30 minutos, revisa tu carpeta de SPAM. Si tampoco se encuentra ahí, escríbenos a [email protected]


¿Tienes otras preguntas que no están aquí?

Puedes escribirnos a: [email protected]

Soporte - Llámanos Gratis!

*Llamada gratuita desde tu PC o dispositivo móvil, con tu navegador web , el sistema te solicitará permiso "Permitir" para usar tu micrófono y hacer efectiva la llamada. *Atendemos llamadas en horario de Lunes a Viernes desde 8:00 AM a 6:00 PM Hora de Managua, Nicaragua. Si no aparece botón de "Llámanos Gratis" la opción estaría offline.

¿QUE SALE MAS CARO?

Pago por Bordadoras VS Pago en Academia de bordado

No me digas! Inviertes $10,000 USD, $20,000 USD, $35,000 USD o hasta más de $50,000 USD dólares en máquinas de bordados, pero consideras caro invertir $97 USD dólares mensual para aprender como hacer funcionar realmente el negocio?

Imagina que compras o ya compraste tus máquinas pero no todo es lo que pensabas y pierdes esa inversión por falta de conocimiento del negocio. ENTONCES QUE SALE MAS CARO? Ya no estés dando pasos a ciegas en este negocio... No juegues con tu futuro y el de tu familia.

Postdata:

Se consciente que La Academia de Bordado Industrial no se trata de cursos comunes, se trata de un sistema informativo exclusivo para la industria de bordado y lo hacemos posible para ti.


Por más de 15 años hemos estado en este negocio de bordados, sabemos como es este asunto, estamos en una posición donde dominamos información exclusiva, incluso que empresarios de bordados locales de experiencia en la industria porque estos están en un modelo de negocio ya colapsado y que no crece.


Trabajamos con gente de bordados de toda la región hispana y conocemos múltiples soluciones a los problemas de las empresas de bordados, queremos darte las herramientas que domines nuevos modelos de negocios que son el presente y el futuro.


Créeme, un negocio de bordados que esta en México y uno que esta en Argentina no son muy diferentes al tuyo en tu país, es una misma industria es una misma forma de hacer las cosas, es un mismo inconsciente colectivo que tenemos en esta industria, con algunas variantes de acuerdo a ciertos mercados.


Si amas el bordado eres de los nuestros :). Desde ya, una previa Bienvenida a la Academia de bordado.


Yader Gutiérrez - Academia de bordado

Nos hemos hecho notar

Hemos capacitado a cientos de empresas de bordados de América Latina, EEUU y España (el mundo hispano) a través de nuestros vídeos cursos

8

Años activos en línea

+750

Fabricas de bordados capacitadas

+1,500

Alumnos

4.7 estrellas de 5. Valorado por más de 750 fabricas de bordados del mundo hispano

Empezar Ahora

Aquí está todo lo que obtienes

(Más bonificaciones extra)

Listado de cursos desarrollándose en todo este 2021 en La Academia de Bordado Industrial, en el orden, todos enfocados en la industria de bordados, nada de rellenos. Recibes un completo sistema informativo. 


  • Dominandowilcom versión 4 

  • El negocio de bordado industrial 

  • Organización y productividad radical

  • Técnicas elites de bordados

  • Bordados creativos con Laser 

  • Conecta más clientes con Email Marketing Avanzado

  • Conecta más clientes con Facebook Ads

  • Marketing irresistible de bordados 

  • Carta de venta y persuasión en línea

  • Conecta más clientes con Google Ads

  • Conecta más clientes con vídeos Ads

  • Conecta más clientes con Instagram Ads

  • Ventas y prosperidad en bordados

  • Domina software de atención al cliente

  • Bordados con Lentejuelas

  • Dominandowilcom Versión 4, Avanzado y Extendido

  • Finanza Fácil Personal.

  • Finanza básica empresarial.

  • BONOS

  • Acceso al grupo privado de Facebook

  • Mentoría grupal en vivo  semanal

  • Podcast - Prosperidad con consciencia

Todos con información de alta importancia y su valor total es superior a +$5,000 USD

Regístrate Ahora Por Sólo $167 $47/Mes (Anual)

A todos los cursos y sus actualizaciones

Sin contratos ni obligaciones. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Pulsa el siguiente botón para registrarte:



COMENZAR YA

¡De Prisa! Esta oferta especial única.


© Copyrights, Embroint. Todos los derechos reservados.